Más ataques la madrugada de este sábado

Captura de pantalla 2015-05-02 a las 21.37.06

La presidencia municipal de León confirmó dos nuevos ataques la madrugada de este sábado en locales de la Plaza Río Mayo, esto a la 1:30 de la madrugada.

La Plaza esta ubicada en Río Mayo y calle Gibraltar. En esta dos hombres lanzaron un objeto a dos locales lo que provocó que se incendiaran

Una tienda de regalos y en la caja Popular Alianza resultaron dañados, la primera se calcinó así en su totalidad, mientras que en la caja d ahorro se registraron destrozos y daños al exterior.

Estos hechos se registraron a escasas horas de los narcobloqueos en León, en cuatro puntos de la ciudad donde fueron incendiados 4 unidades de transporte; sin embargo hasta el momento no se han relacionado estos nuevos ataques con la delincuencia organizada.

Al lugar llegaron elementos de protección civil y el cuerpo de Bomberos, quienes lograron calmar el fuego.

Sujeto intenta incendiar unidad de Tránsito

Un sujeto fue detenido, esto al intentar incendiar una unidad de Tránsito Municipal, ubicada en el bulevar Adolfo López Mateos y calle Atenas.

El hombre llegó caminando y arrojo combustible a un vehículo de Tránsito, la cual estaba estacionada en un filtro de alcoholímetro

El sujeto fue detenido al momento y se sabe que se llama Fernando de 43 años, con domicilio en la colonia San Juan Bosco de esta ciudad.

También te puede interesar:  ALISTAN PRESENTACIÓN DE UG SILAO; "CIUDAD UNIVERSITARIA"

Se reportan sólo daños materiales, mientras tanto se cuenta con 5 detenidos por ataques en diferentes puntos de la ciudad en menos de 24 horas. Cuatro de los presuntos responsables son de León y uno más es de Zapopan, Jalisco.

Foto: Zona Franca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.