Sigue en pie Force Metal Fest en Zapopan, pese a narcobloqueos

Compartir...

11149412_808054979280001_6826857813475962383_n

Los organizadores del Force Metal Fest 2015 aseguraron que el evento sigue en pie, esto ante la posible cancelación por los narcobloqueos en Jalisco, Estado donde se desarrollará dicho festival.

Carlos Alfonso Félix, encargado de marketing y medios dijo que en los próximos días tendrán una reunión con autoridades de Guadalajara, donde se pedirá refuerzos en seguridad a fin de garantizar tranquilidad para los asistentes.

Serán un total de 200 elementos los que cuidarán el recito Calle 2, ubicado en el municipio de Zapopan, Jalisco, entre los que se encuentran cuerpos de seguridad de la policía municipal, protección civil, elementos de seguridad privada; así detectores de metal a fin de rastrear armas.

Hasta el momento no han cancelado bandas:

La cartelera del Force Metal Fest 2015 se tienen contempladas bandas como: Judas Priest, OverKill, Carcass, Death Angel, Brujería, Dark Funeral, Born Of Osiris, Exhumed, Grim Reaper, Hocico, wehrmacht, Viral Remains, NightBreed, Here Comes The Kraken, entre otras; las cuales hasta el momento no han cancelado por los hechos registrados. Los organizadores confían en que las agrupaciones cumplan y deleiten a sus más fieles seguidores.

A través de redes sociales los «metaleros» comenzaron a indagar si el evento podría cancelarse por lo que los organizadores al instante lo desmintieron.

También te puede interesar:  REGAÑA GOBERNADOR A PANISTAS POR FLOJOS Y ABUSONES

El festival se desarrollará el 9 de mayo próximo, en el recinto Calle 2 en el municipio de Zapopan, Jalisco. Se espera la asistencia de unos 15 mil amantes del heavy metal.

El costo de la cerveza oscila de entre los $ 35 pesos, dicho por los organizadores.

Los organizadores recomendaron evitar el uso de cadenas, objetos punzocortantes, estoperoles; así como accesorios que puedan ser considerados un arma, ya que no podrán ingresar con estos.

 

 

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.