¡MÁS TERROR! LOCALIZAN 104 BOLSAS CON RESTOS HUMANOS

Compartir...

.

.

El terror y dolor de los familiares de los desaparecidos sigue, ahora fueron localizadas 104 bolsas con restos humanos y 15 cuerpos completos en el municipio de Acámbaro.

Los cadáveres y restos fueron localizados en un terreno abandonado ubicado en la calle Leona Vicario el pasado 30 de noviembre.

En un primer punto fueron localizadas 60 bolsas con los restos y dos cuerpos completos.

La búsqueda continuó metros más arriba del predio donde se localizaron más restos humanos.

Al parecer también se localizaron bolsas con restos humanos en el bordo del Ejido de Jaripeo donde las investigaciones fueron de pocos días.

Por ahora son 45 puntos los que han sido revisados por los colectivos, por personal de la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato,  personal de la Comisión Nacional de Búsqueda, Comisión de Búsqueda de Guanajuato, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Protección Civil del estado, Fiscalía General de Justicia de Guanajuato y Fuerzas de Seguridad Pública de Guanajuato.

Las cifras de cuerpos y bolsas localizadas en este municipio igualan el número de cuerpos localizados en el Salvatierra donde se encontraron 79 cuerpos humanos.


Compartir...
También te puede interesar:  FERIA SIGUE, SERÁ RESPONSABILIDAD DE CADA QUIEN, DICEN AUTORIDADES