MASACRE EN APASEO EL GRANDE DEJA 8 MUERTOS

Compartir...

.

.

Apaseo el Grande, Guanajuato 12 Marzo 2023.- Guanajuato vivió una jornada de violencia durante este fin de semana, al menos ocho personas muertas fue el saldo luego de un ataque armado registrado en un centro nocturno en Apaseo el Grande, uno de los municipios que se tiene con más reportes por homicidios dolosos en el país.

El hecho se registró pocos antes de la media noche de este sábado al interior del bar Men’s Club «El Estadio» que se encuentra sobre la carretera Celaya – Apaseo el Grande, a la altura de la comunidad de La Labor.

Según testigos indicaron que la masacre fue perpetrada por un comando armado, el cual ingresó al lugar con armas de grueso calibre y abrió fuego a quemarropa contra los ahí presentes, para después darse a la fuga.

Datos preliminares no oficiales indicaron que el multihomicidio dejó a al menos ocho personas sin vida en el lugar , una de ellos afuera del antro, se presume tras ser alcanzada por una bala perdida, y al menos otras doce personas resultaron heridas, se especula que la cifra podría ascender a diez.

Elementos de la policía municipal, Guardia Nacional y paramédicos acudieron al lugar tras los reportes al número de emergencias 911 por detonaciones de arma de fuego. Familiares de las víctimas comenzaron a llegar al lugar luego de que en redes sociales se difundiera la noticia de la balacera.

También te puede interesar:  CAPTURAN A PRESUNTOS HOMICIDAS DE MASACRE

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron para iniciar con el levantamiento de cuerpos y con las investigaciones.

Foto Especial


Compartir...