MATÓ A DOS HERMANOS Y LOS ENTERRÓ EN SU CASA

.

.

San Miguel de Allende, Guanajuato (22 Septiembre 2021 ).-  Un sujeto fue capturado por el doble homicidio de dos jóvenes que vendían droga para él. Luego de asesinarlos brutalmente los enterró en el patio de su casa para ocultar el multihomicidio. 

La Fiscalía General del Estado detuvo a Rodolfo, probable responsable de asesinar a dos hermanos identificados como Haniel e Israel de 18 y 19 años, quienes en vida le comercializaban droga a esta persona apodada ‘El Rodo’.

Ambas víctimas fueron degolladas y sepultadas en el patio trasero de un inmueble del municipio de San Miguel de Allende.

Los cadáveres fueron depositados bajo una loza de concreto que con ello el sujeto pretendía encubrir el doble crimen ocurrido el 25 de agosto de 2020.

De acuerdo a la investigación del Ministerio Público, los hermanos comercializaban droga para Rodolfo, sin embargo tuvieron diferencias y el presunto asesino los amenazó de muerte en varias ocasiones. 

Rodolfo alias ´El Rodo´ ideó un plan para que los hermanos fueran a su domicilio y una vez que llegaron los asesinó, posteriormente hizo una fosa y los enterró en el patio trasero de su vivienda. 

No obstante un olor fétido fue reportado por vecinos en la calle Higuera de la colonia Loma Blanca. Personal del Ministerio Público rastreó los inmuebles dio con la casa y luego de un rastreo pericial dieron con el sitio del hallazgo el 5 de septiembre del 2020.

También te puede interesar:  EN OPERATIVO, DECOMISAN MÁS DE 4 MIL DOSIS DE DROGA Y DETECTAN 7 TOMAS CLANDESTINAS

Posteriormente la Unidad de Homicidios comenzó la búsqueda y extracción de indicios, tras remover el escombro se descubrió un bulto cubierto con plástico y cobijas, fue sacado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, ahí los médicos legistas revelaron que dentro del envoltorio se encontraban dos cadáveres.

El Agente del Ministerio Público obtuvo una orden de aprehensión que fue cumplimentada por Agentes de Investigación Criminal; el inculpado fue vinculado a proceso penal por el delito de homicidio calificado en agravio de los dos hermanos.

.

.