Maz: «Quiero demostrar que estoy a la altura del equipo»

sebastian maz

Luego de estar un torneo y un poco más en el dique seco a causa de una lesión, Sebastián Maz se declaró listo para arrancar el Clausura 2014 con la Fiera y señaló que se siente como en su debut. Además el atacante charrúa habló sobre el inicio del torneo del Campeón vigente contra el Atlante.

Maz se presentó ante los medios y compartió que está ansioso por regresar y también demostrar que está a la altura del equipo: «Sabemos la idea que tiene el profe, a lo que juega el equipo y en lo físico estoy bien. En el ritmo todavía me puede faltar un poquito pero no me siento tan mal. La ansiedad de estar está latente, me muero de ganas. Pero hay que tomarlo con calma para que pueda salir bien» indicó.

El delantero es consciente de que será complicado tener la titularidad pero antepone la entrega al grupo: «Siempre hay que buscarla, nadie te asegura la titularidad y los chicos hicieron un gran torneo y se que vas a estar difícil pero va a haber dos torneos y va a haber más chance. Hay muchos jugadores de calidad, hay que trabajar duro y en el momento que te toque la chance tratar de dejar el alma en el campo» sentenció.

También reconoció la dificultad que representa el primer partido del León contra el Atlante, especialmente por la situación que vive el equipo de Cancún: «Ellos van a querer arrancar bien; saben que no tienen que sumar y más de local. Nosotros tenemos que ir como siempre, a ser un equipo protagonista y conseguir los tres puntos de visitante como siempre se ha caracterizado este equipo. Y sabemos que no va a ser fácil, todo lo contrario» finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.