Año nuevo, torneo nuevo

Compartir...

1517608_511646265616159_2030838206_n

Año nuevo, torneo nuevo. Arranca un nuevo episodio del futbol mexicano con el León como campeón y con tres de los cuatro equipos grandes con ánimo de volver a ser importantes en el panorama futbolístico nacional. Cabe señalar que América, Guadalajara y Cruz Azul estrenarán director técnico. Además, la lucha por la permanencia en el máximo circuito promete ser apasionante.

Sin embargo, no han habido grandes movimientos de mercado en cuanto a contrataciones. En este sentido sobresalen los fichajes de Marco Fabián (Cruz Azul), Miguel Sabah (León) y Darío Burbano (Tigres). Otros jugadores llegan sin tanto cartel al futbol mexicano y se está a la expectativa sobre su rendimiento en cada uno de sus clubes. Como es costumbre, Jaguares y Puebla han fichado una gran cantidad de jugadores en búsqueda de resultados positivos.

Referente a la lucha por mantener la categoría son tres clubes que tienen mayores problemas que el resto: Veracruz, Atlas y, sobre todo, Atlante. En el medio nacional suscitó distintas reacciones la compra-venta del Atlas. Uno de los que más se quejó fue Atlante, el equipo que parte con mayor desventaja en esta tabla. Pero que no se pierda de vista a Veracruz, pues una mala racha de los escualos les causaría demasiados problemas. Jaguares y Puebla también se encuentran en una situación riesgosa.

También te puede interesar:  DELEGACIÓN DE GUANAJUATO GANA 10 MEDALLAS EN JUEGOS NACIONALES

Este 3 de enero se dará el silbatazo inicial del torneo Clausura 2013 en la ciudad de Morelia; en el estadio José Ma. Morelos el conjunto de Monarcas Morelia recibirá la visita de los Gallos Blancos en punto de las 19:30 horas. Al término de dicho encuentro en la ciudad de Torreón el equipo de Santos recibirá al Guadalajara.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *