Mejoran imagen urbana de Moroleón

Compartir...

Captura de pantalla 2015-12-03 a la(s) 04.51.04 p.m.

Se invertirán 25 millones de pesos y se beneficiarán 32 comerciantes de la zona centro y de sus alrededores. 

El director de obras públicas de Moroleón dijo que sin duda esto ayudará a que se active la economía a través de las ventas.

En el proyecto se contempla cableado oculto que limpiará la imagen de la ciudad y la hará más atractiva.

En los próximas semanas serán aplicados 25 millones de pesos para mejorar la imagen urbana de Moroleón, señaló el director de Obras Públicas, Martín Maillán.

La licitación del proyecto de obra para las calles principales de la zona centro será a más tardar el día 17 de diciembre, por lo que el director de Obras Públicas pidió a los ciudadanos comprensión y paciencia, ya que dijo en ocasiones los empleados de la construcción sufren de agresiones verbales.

“Pedirles mucho de su comprensión y que nos ayuden con su paciencia para con los trabajadores de la construcción, porque son los que la llevan, porque los regañan, va ser en beneficio de todos”, sostuvo el titular de Obras Públicas.

Dijo que sin duda esta obra además de hacer la zona centro más atractiva se beneficiará el comercio que forma parte de la economía del municipio.

“Se beneficiarán unos 32 comercios de manera directa y de los alrededores, va ver banquitas para que descanse la gente, otro tipo de atractivos para que la gente hagas sus compras de manera más relajada”, comentó.

También te puede interesar:  ALCALDE CAPITALINO QUIERE ATRAER CELEBRACIONES DE MATRIMONIOS IGUALITARIOS

 El municipio de Moroleón será pionero en el modelo de cableado oculto y otros servicios como la luz.  

El proyecto de obra contempla las calles Hidalgo, Ocampo y el tramo de calle América a Padre Quintana, donde serán invertidos 20 millones de pesos obtenidos en lo federal.

El director de obras públicas dijo que este recurso se obtuvo con el apoyo del ex diputado Miguel Alonso Ralla, incluso hace unos días fue a la ciudad de México donde se constato que la obra quedó inscrita en el diario oficial de la federación.

En el proyecto se contempla el retiro de los estacionamientos principalmente los ocupados por los empleados de la presidencia municipal.

“Ya no tendremos telarañas por todas partes, se va ver muy limpio y el camellón tendrá un sentido más urbanismo”, finalizó.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.