MEXICANA DE AVIACIÓN ABRIRÁ NUEVA RUTA DIRECTA BAJÍO-AIFA

Compartir...

Guanajuato, GTO. 15 Junio 2026.- La Gobernadora durante la emisión de “Conectando con la Gente” dijo que a partir del 27 de julio, Mexicana de Aviación iniciará operaciones de su nueva ruta Bajío-Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

La frecuencia es: 6 días a la semana, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y domingo. Horarios: Del Bajío al AIFA: 8 de la mañana de lunes a viernes; y 18:30 horas los domingos.

Del AIFA al Bajío: 6:20 de la mañana de lunes a viernes; y 16:50 los domingos. Los boletos ya están a la venta.

Con estos nuevos vuelos de Mexicana de Aviación, Guanajuato sigue avanzando en su conectividad aérea con la Zona Metropolitana del Valle de México y la Red Nacional de Destinos operados por esta aerolínea.


Compartir...
También te puede interesar:  EN LEÓN HAN SIDO SACRIFICADOS 50 MIL PERROS DE LA CALLE