México esta preparado para un nuevo régimen

“México esta preparado para la llegada de un régimen de gobierno de izquierda”, señaló el miembro del consejo del Colegio de Contadores en León y experto en temas fiscales, Mario Quiróz González.

Resaltó que la fortaleza en la instituciones mexicanas permitirán que el futuro económico del país no se ve afectado ante una posible alternancia en el poder.

Aun así reconoció que en el sector empresarial se tiene este pendiente ante la llegada en el poder del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y el nombre de Andrés Manuel López Obrador, como posible presidenciable.

“Hoy creemos que las instituciones de México están fuertes y que la alternancia en el poder no debe incidir en el desarrollo y progreso del país”, refirió.

ELECCIONES

Comentó que desde lo nacional su organismo estará atento a los procesos electorales del 2018 donde dará a conocer su postura.

Quiróz González, dijo que esperan que los candidatos y partidos se conduzcan con transparencia y apego a las leyes electorales, pero sobretodo que se piense primero en los ciudadanos.

Manifestó que estarán atentos para que se eviten actos de corrupción, y abonarán desde sus empresas en la fortaleza económica del país, al impulsar el cumplimiento de la ley e ir en contra del lavado de dinero.

 

También te puede interesar:  CELEBRAN EL 189 ANIVERSARIO DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.