Pide Coparmex se evite derroche y acarreo en Informe

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), zona metropolitana de León, Jorge Ramírez Hernández, hizo un llamado para que en el Informe de Gobierno del presidente municipal de León, Héctor López Santillana no se convierta en un dispendio de recursos y acarreos.

Comentó que estarán muy puntuales en sus señalamientos ante el riesgo de que se pueda convertir este Informe en un proselitismo político, de lo que podría ser el lanzamiento de una reelección de López Santillana.

En tanto manifestó que esperan un Informe de Gobierno austero, dedicado sólo a informar.

“No se puede permitir gran dispendio, que sea un tema de proselitismo y de acarreo, que se de una participación natural, que se invite a la gente pero que se un evento austero dedicado a informar”, refirió.

ASPIRACIONES

El líder empresarial indicó el alcalde esta en todo su derecho de pensar en reelegirse, sin embargo su gobierno tiene muchas áreas de oportunidad sobre todo en el tema de seguridad.

“Tenemos grandes expectativas en seguimos esperando mucho en lo que será la recta final de su mandato, sin duda hacemos un balance, de lo bueno y malo”, refirió.

Manifestó que hoy en día la reelección es una oportunidad para darle el aval y continuidad a los gobiernos que hayan hecho bien las cosas, pero también castigar a los que no cumplieron con las expectativas.

Calificó el gobierno de López Santillana como una administración honesta, transparente, pero también con pendientes en temas como seguridad, movilidad, políticas de medio ambiente y educación.

INDEPENDIENTES

Sobre los próximos comicios y las candidaturas independientes dijo que hoy en día se confía más en estos candidatos que en los partidos políticos, porque estos han quedado mucho a deber a los ciudadanos.

Manifestó que los partidos le siguen costando mucho a los mexicanos y carecen de credibilidad para con los ciudadanos.

Comentó que en estas próximas elecciones las candidaturas tienen pocas posibilidades aun, sin embargo es un avance en la democracia.

“Yo empujaría candidaturas independientes porque hoy en día los partidos políticos le cuestan mucho a los ciudadanos. Además los partidos nos han quedado mucho a deber”, apuntó.

 

También te puede interesar:  ABRAZOS A LOS DELINCUENTES, BALAZOS A LOS INOCENTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.