MÉXICO SIGUE PINTANDO DE ORO EN PARALÍMPICOS

.

.

Ciudad de México (2 Septiembre 2021).- México vivió una gran jornada una vez más en los Juegos Paralímpicos de Tokio cifra que se habían trazado desde antes de iniciar la competencia, considerando que nuestro país ostentaba 289 metales en su historial.

La velocidad y potencia del competidor que representa al Estado de México Rodolfo Chessani ha enmarcado un noche 100% mexicana, con la medalla de oro desde la pista de tartán del Estadio Nacional de Tokyo.

De la pista salió fuego. Los 49.99 segundos han significado la mejor marca personal del mexicano medallista paralímpico.

Rodolfo Chessani, se ha unido a la gran mesa del paralimpismo mundial, por su entrega y elevar la bandera en lo más alto de los justa.

Por su parte Jesús Hernández Hernández, que sumó su segunda medalla en estos Juegos Paralímpicos; con lo que nuestros atletas superaron la marca de medallas, ya que llegaron a las 302, pues en la madrugada de este martes (tiempo de México) se ganaron cuatro metales. Las otras dos medallas sería logradas por Arnulfo Castorena (Oro varonil) y Nely Miranda (Femenil) bronce.

México ya figura en la posición 17 del medallero Paralímpico, luego de que se suman hasta el momento 13 medallas en Tokio 2020 con: cinco de Oro, una de Plata y siete de Bronce. Simplemente fantástico.

También te puede interesar:  ENTREGA SAPAL TOMAS DE AGUA EN ZONAS MÁS POBRES

.

.