«Mi gobierno esta en su mejor momento»; Bárbara Botello

Compartir...

Captura de pantalla 2014-04-07 a las 14.14.02

La alcaldesa de León, Bárbara Botello Santibáñez, considera que su gobierno esta en su mejor momento, pese diversas manifestaciones en contra de las decisiones de su administración.

“Yo me siento en el mejor momento de mi administración, estamos tomando el ‘toro por los cuernos’, esta administración va seguir con mano firme, vamos a tener una ciudad ordenada, una ciudad de vanguardia”, según resaltó.

Esto en torno a las manifestaciones que se presentaron el fin de semana, en contra del alza a la tarifa del transporte.  En esta además se sumaron extrabajadores de Aseo Público y curtidores.

Avaló nuevamente el incremento a la tarifa, al considerar el aumento que ha tenido el diésel en los últimos meses; así como la mano de obra y las refracciones.

Ante la posibilidad de que los usuarios inconformes al alza puedan presentar un recurso “plebiscitos” Botello Santibáñez indicó que son mecanismos que la ciudadanía pude utilizar porque así lo marca la ley, sin embargo descartó que su gobierno considere una consulta popular.

“Los plebiscitos referéndums son un ejercicio interesante, ojala que los ciudadanos lo hiciéramos efectivos, sin embargo hoy estamos muy contentos de lo que esta sucediendo en León, se consolida como el Sistema Integrado de Transporte mejor del país, con las mejoras que vienen en infraestructura”, manifestó.

También te puede interesar:  AMPLÍAN HORARIO DE SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO DURANTE FERIA

Insistió en que León es la ciudad que tiene la tarifa más baja en el país, y aseguró que son menos los ciudadanos que están inconformes con las decisiones de su gobierno que aquellos que le dan el aval.

Al cuestionarle sobre si estas decisiones tendrán un costo político en las próximas elecciones señaló que por el contrario tendrán el reconocimiento de los leoneses.

“No creo las personas tienen el derecho a manifestarse, es importante, siempre que hay un cambio lo hacen; al contrario creo que vamos a tener el reconocimiento de los leoneses, ellos querían decisiones firmes valientes, por eso votaron por una nueva forma de gobernar por decisiones que puedan transformar a la ciudad y lo estamos viendo, son algunos los que se manifiestan, pero son cientos y miles los que están de acuerdo con que la ciudad cambien y prospere”, finalizó.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.