Protestan en contra del gobierno de Bárbara Botello

Captura de pantalla 2014-04-06 a las 14.40.04

Curtidores, extrabajadores de Aseo Público y leoneses que están en contra al incremento a la tarifa del transporte público se manifestaron en la Zona Centro este fin de semana.

Unos mil leoneses se reunieron en el Arco de la Calzada y en el trayecto a la Plaza Principal se les unieron otros mil inconformes a las medidas del actual gobierno priista.

La marcha fue encabezada por las asociaciones civiles Frente Acción Ciudadana, Ciudadanos Hartos. Se reunieron en el Arco de la Calzada para avanzar por la calle Progreso, tomar el bulevar Adolfo López Mateos y luego la calle Hidalgo, donde más ciudadanos se unieron.

La manifestación se desarrollo en paz pese a la exaltación de varios de los quejosos que una vez que llegaron a la presidencia pretendían entrar al palacio municipal.

La pancartas que se mostraron en la protesta se podían ver leyendas como: “El transporte público, no es un servicio, es un derecho”; “Mexicanos al grito de guerra, contra la corrupción en México”; “la movilidad es permanente, señores del ayuntamiento, autorizan aumento al transporte, se los cobraremos en las próximas elecciones” entre otras.

El próximo sábado 12 de abril se planea otra manifestación donde se espera se unan más inconformes a las decisiones del gobierno de Bárbara Botello Santibáñez.

También te puede interesar:  PRODHEG MUESTRA POCO INTERÉS EN 6 VÍCTIMAS DE ABUSO SEXUAL; TODAS NIÑAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.