Morirá un personaje de Los Simpson

Compartir...

personaje-Los-Simpson-morir-1853571

El productor ejecutivo de la serie norteamericana Los Simpson, Al Jean, ha afirmado que uno de los personajes de la serie morirá en la temporada 25 ó 26, esto es, a mediados o finales del año 2014.

Al Jean indicó que ya se elabora un guión para que esta situación ocurra, sin embargo, solamente se ofreció una pista para adivinar cuál de todos los personajes amarillos “colgará los tenis”. La pista mencionada: el personaje es interpretado por un actor que ya recibió un Emmy por su trabajo en la serie.

«El actor que interpreta al personaje ganó un Emmy por su interpretación, pero no voy a decir quién es», dijo Jean. En la versión original, la lista de ganadores es amplia pues van desde Dan Castellaneta (Homero Simpson, el abuelo, Krusty, Juan Topo, etc), Hank Azaria (Jefe Górgori, Moe, Apu, Cletus, Carl), Kelsey Grammer (Bob), Julia Kavner (Marge Simpson, Patty y Selma), etc

Una de las razones por las que se ha decidido terminar la participación de uno de los personajes es por “un potencial emocional”; además, los productores esperan conseguir unas cifras de audiencia similares a las de la serie Breaking Bad.

Cabe señalar que los personajes que han muerto dentro de la trama de la serie han sido Encías Sangrantes Murphy y Magda Flanders.

Fuente: elmundo.es


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.