Moroleón amanece con siete asesinatos

Compartir...

Moroleón amaneció con siete muertos brutamente asesinados, lo que generó el asombro de los ciudadanos.

Se sabe que varios pistoleros arremetieron en una vivienda donde masacraron a seis personas, que primeramente eran seguidas y al tratar de resguardarse en la casa, los sujetos ingresaron a la fuerza y en un ataque directo los ejecutaron de varios disparos.

Posteriormente se reportó un asesinato más en otros vivienda a un kilómetro aproximadamente de distancia del primer ataque.

Los hechos se registraron a las 6 de la mañana de este sábado en la colonia El Ranchito, perteneciente a ese municipio.

Vecinos de la zona reportaron la detonación impactos de armas en la calle Moroleón 2000 y Cerrada San Nicolás, donde además reportaban gritos de personas.

Al llamado asistieron preventivos de la Policía Municipal, quienes dieron conocimiento de seis cuerpos que presentaban varios impactos por arma de fuego, y quienes ya no contaban con signos vitales.

Según testigos los seis hombres llegaron corriendo, literalmente huyendo de los agresores. Entraron a la vivienda para resguardarse, sin embargo los pistoleros llegaron en una camioneta casi de inmediato, tonaron la puerta e ingresaron para asesinarlos.

Minutos después de este primer ataque, en la calle Escuadrón se reportó otra agresión con disparos, en la colonia Asociación Civil, justo  a un kilómetro del primer hecho, ahí localizaron el cuerpo de otro hombre ya sin vida.

También te puede interesar:  SECUESTRAN, TORTURAN Y ASESINAN A SECRETARIO DE SINDICATO

Ambos lugares quedaron acordonados en espera de la llegada de la Agentes de Investigación Criminal y de Servicios Periciales.


Compartir...