Mortal choque deja pareja sin vida

choque

Un impactante choque se registró en el bulevar Jardines de Jerez al parecer por no respetar la luz roja, lo que ocasionó que una pareja de jóvenes perdiera la vida de manera instantánea.

El accidente se registró en la colonia Jardines de Jerez, este sábado minutos después de las 5 de la mañana.

Los hoy occisos viajaban en una camioneta Ford color gris con placas de circulación GWC-32-69, estos iban sobre el bulevar Paseo de Jerez en dirección hacia el Adolfo López Mateos.

La mujer fue identificada como Dora de 30 años y José Guadalupe de 34 años quienes perdieron la vida después de estamparse contra un árbol. La unidad quedó completamente deshecha.

Hecho

El impacto se presentó en el bulevar Paseo de Jerez y esquina del bulevar Mariano Escobedo, donde circulaba la camioneta Ford con dirección a Adolfo López Mateos; mientras que el segundo vehículo Dodge Ram viajaba en dirección rumbo al oriente.

Se presume que uno de los conductores no respetó el alto y fue lo que ocasionó que las dos camionetas salieran disparadas, dando varias vueltas para estamparse una contra un árbol donde perdió la vida la pareja y la otra quedó impactada contra un poste de la Comisión de Electricidad.

En el lugar la pareja murió de manera instantánea y los dos jóvenes de la segunda unidad no presentaron lesiones de importancia por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

También te puede interesar:  HACKEAN CUENTAS DE TWITTER DE GOBIERNO MUNICIPAL DE IRAPUATO

El accidente quedó registrado en las cámaras de vídeo-vigilancia, y servirán como muestras a la hora de hacer la investigación.

Al lugar arribaron cuerpos de Bomberos, de emergencia, así como agentes de la Policía Ministerial y el Servicio de Médico Forense (SEMEFO) para levantar los cuerpos y hacer la necropsia de ley.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.