Muere el hijo de Hugo Sánchez

Captura de pantalla 2014-11-09 a las 23.27.25

Doce horas después de trámites y cerca de las 03:30 horas de este domingo, el cuerpo del exjugador Hugo Sánchez Portugal llegó a una funeraria al sur de Ciudad de México para el velorio, que encabezó su padre, Hugo Sánchez, según un reporte de mediotiempo.com.

El pentapichichi, que llegó la tarde del sábado procedente de San Diego, California, ingresó por la puerta trasera para evitar a los medios de comunicación. Sánchez bajó solo cargando una mochila; se metió sin emitir ninguna palabra, agregó mediotiempo.com.

 

En un comunicado, la PGJDF informó que los resultados de la necropsia, practicados a las personas encontradas sin vida en el interior del lugar, confirman que fallecieron por intoxicación con monóxido de carbono.

Sánchez Portugal, de 30 años, y otra persona –supuestamente su primo– que se encontraba en el inmueble, ubicado en la calle de Arquímedes número 225, en la colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo, murieron por inhalación de gas del boiler instalado dentro del departamento, porque la ventilación estaba obstruida.

La PGJDF descartó que hubiera indicios de violencia que causara el deceso de ambas personas.

Hugo Sánchez padre viajó ayer de San Diego, California al Distrito Federal, donde el cuerpo de su hijo fue velado en una funeraria de Félix Cuevas.

Hugo Sánchez Portugal jugó con los Pumas de la UNAM en mayo de 2004, además de jugar en el Atlante en Primera División. Tras retirarse del futbol en 2006, se desempeñó como comentarista deportivo de Televisa.

Sus padres son Hugo Sánchez y Emma Portugal y nació el 15 de junio de 1984 en Madrid, España.

Actualmente se desempeñaba como director de Cultura Física y Deporte en la delegación Miguel Hidalgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.