Muere joven tras una broma

pramilla.lal.derrek.galley

La combinación de un arma y una sorpresa fallida causó la muerte de una joven de 18 años, informaron las autoridades en Longmont, Colorado.

El incidente ocurrió este viernes cuando Premila Lal y su prima de 12 años decidieron jugarle una broma a Nerrek Galley, un amigo de la familia, según el padre de Lal.

La familia Lal se había mudado recientemente y Galley había estado cuidando la casa vacía.

Lal y su prima se metieron en la casa antes de las 20:00 horas (local) sin que se diera cuenta Galley, quien estaba jugando videojuegos con el hermano de Premila de 15 años, Pranil.

Galley y Pranil escucharon un ruido y fueron a revisar, dijo el hermano a KUSA, el domingo.

“Pensamos que podía haber un intruso en la casa”, dijo Pranil a KUSA. Pero el intruso era Premila, quien salió del closet como parte de una broma inocente, según la familia.

“La puerta se abrió, ella gritó, y (Galley) Nerrek apretó el gatillo”, contó la niña de 12 años a KUSA.

Las autoridades dicen que la descripción de lo que ocurrió hecha por la familia coincide con sus investigaciones.

Un testigo dijo a KDVR, que vio a un grupo salir de la casa gritando. Premila fue admitida en el hospital donde fue declarada muerta una hora más tarde.

Galley está recluido por imprudencia temeraria, abuso infantil y por tener un arma que podía haber sido usada por un menor de edad, pero no por el asesinato de Premila.

“Perdimos a nuestra hija, así que no queremos que nadie más pierda a su hijo, especialmente si fue un accidente”, dijo el padre de Premila, Praveen Lal, a Denvr TV.

Premila recibió un homenaje en su alma mater. Su familia la describió como una atleta, una joven popular y una buena estudiante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.