Mueren madre e hija, se presume que inhalaron gas mientras dormían

Captura de pantalla 2016-10-17 a la(s) 11.23.11 p.m.

Madre e hija murieron al parecer por ingerir gas mientras dormían, esto en la colonia Paseos de la Presa.

La abuela llamó de manera telefónica varias veces a la casa sin encontrar respuesta, lo que le pareció raro, por lo que decidió ir a la casa de su hija. Tocó varias veces sin tener respuesta, sin embargo percibió un fuerte olor a gas, por lo que de inmediato abrió la vivienda y dio aviso a la Central de Emergencia 911.

Al lugar arribaron paramédicos y elementos de Protección Civil; así como elementos del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, sin embargo las dos mujeres ya habían muerto.

Este lunes minutos antes de la una de la tarde que en el interior del departamento 6 del Edificio A,  ubicado sobre las calles Bonsai y Bosques Nacionales, fueron encontrados los cuerpos de dos mujeres, una de ella una menor de 15 años.

Luego de corroborar la muerte de ambas,  en un principio se informó que al parecer la menor y su madre habían fallecido por intoxicación debido a la inhalación de gas, pero más tarde y luego de hacer la valoración y revisión se dijo que la intoxicación fue debido a otra causa aunque hasta el momento las autoridades no han confirmado la situación.

Lidia Cristina Lara Cornejo de  46 años de edad y su hija adolescente de nombre Alexia Cristina Vázquez Lara de 15 años, murieron juntas en su domicilio particular aunque por el momento se desconoce la hora de su fallecimiento y la causa real  de su muerte.

Un par de horas después arribó al lugar el Servicio Médico Forense para el traslado de los cuerpos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.