Sinuhé incurriendo en corrupción al usar recurso público para promocionarse

Captura de pantalla 2016-08-11 a la(s) 01.37.34 a.m.

El Senador del PAN, Fernando Torres Graciano, le pidió al Secretario de Desarrollo Social y Humano, Diego Sinuhé Rodríguez Vallejo, que se defina si quiere participar en la elección interna del PAN con miras a la gubernatura de Guanajuato, de lo contrario estaría incurriendo en un acto de corrupción al usar recurso público.

“Si el Secretario de Desarrollo Social tiene interés en participar, tiene que decidir ya, es un acto de deshonestidad (…) si se usa el recurso público para beneficiar a una persona, eso es un acto de corrupción”, señaló en su visita a León.

“Entonces por eso tiene que deslindarse y si quiere para saber, tiene que ser muy cuidadoso porque hablamos del ejercicio de presupuesto de deuda que van a pagar los guanajuatenses, que van para los pobres, no es dinero personal, ni para beneficio personal de una persona ni para crear una plataforma electoral”, afirmó.

Cabe señalar que la secretaría de Desarrollo Social y Humano, aplicará 5 mil millones de pesos a través de programa Impulso Social, donde se pretende apoyar con programas a los más pobres.

Cabe hacer mención que desde hace unas semanas Diego Sinuhé se promociona como figura política en redes sociales, cuando aún no ha hecho públicas sus aspiraciones.

También te puede interesar:  EXIGEN DIPUTADOS DE MORENA QUE ALCALDESA MUESTRE PROTOCOLOS DE POLICÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.