MUJER FUE APUÑALADA 23 VECES POR SU PAREJA; SOBREVIVE Y EXIGE JUSTICIA EN TIKTOK

Compartir...

.

.

Estado de México 10 Enero 2022.- A través de la red social TikTokYajaira, una mujer originaria del Estado de México, dio a conocer que fue atacada a puñaladas por su pareja, y dos sujetos más, que hasta el momento dos de ellos no han sido detenidos a tras casi dos años de este incidente por lo que pide justicia.
 
Me dio 23 puñaladas y me dejó tirada en el Periférico, atrás de una barricada de contención

De acuerdo con lo narrado por Yajaira en su red social, a finales del mes de mayo de 2020 fue citada por Fernando Juan, con quien sostenía una relación sentimental y procreó dos hijos, quien le pidió que lo acompañara a él y a su sobrino y a uno de sus amigos por un automóvil a un lugar; sin embargo, estos sujetos la drogaron con una bebida.

Yajaira comenzó a sentirse somnolienta y fue entonces que Fernando comenzó apuñarla provocándole 23 heridas en todo su cuerpo.

Luego del ataque Fernando y sus cómplices la abandonaron en una zona despoblada, a un costado del Periférico, donde fue encontrada por vecinos del lugar y llamaron a los servicios de emergencia, quienes la trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

Luego de varias semanas en el hospital logró sobrevivir y pudo recuperarse para después interponer una denuncia por el intento de feminicidio.

También te puede interesar:  LOCALIZAN FOSA CLANDESTINA

De acuerdo con los documentos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), consultados por Infobae México, se reveló que la víctima y el presunto agresor se encontraron en una estación del Mexibús en Ecatepec, y donde abordó una combi.

De acuerdo con la publicación en TikTok de la mujer, en esa combi iba José, también conocido por “El Choca”, acompañado por Víctor Israel, quien es sobrino del atacante, el cual fue detenido en el mes de junio de 2020.

Según con la fiscalía, se le juzgó por el delito de feminicidio en grado de tentativa, por el intento de asesinato de la expareja sentimental de uno de sus primos.

La joven mujer ha encontrado en TikTok una puerta para dar a conocer el intento de feminicidio que fue víctima, además pide justicia para que su caso no que impune y la pronta detención de Fernando Juan y “El Choca”, que aún siguen prófugos.

Información vía ADN40


Compartir...