NIÑOS VIVEN EN RIESGO CON PADRES DEDICADOS A VENTA DE DROGA

Compartir...

León, Guanajuato.- El alcalde interino de León, Jorge Jiménez Lona, aseguró que la vivienda donde una familia fue masacrada, estaba marcada como un punto de venta de droga.

El funcionario lamentó los hechos, sin embargo no hay como evitar hechos como estos, al manifestar que incluso se tiene detectado a menores de 15 años vendiendo droga.

Aun con lo que sean sus padres o a lo que se dediquen, o si era un punto de venta de droga, no es justificable el asesinato de las víctimas incluyendo a los bebés, señaló el funcionario municipal.

“Es una tragedia, es injustificable por donde le queramos ver, no hay manera de justificar un hecho de esa naturaleza, los niños son totalmente ajenos a cualquier situación y es una tragedia lo que sucedió”, explicó.

Reconoció que hechos como esta masacre, la cual calificó como una tragedia es difícil prevenir ante la disputa de grupos criminales rivales por la venta de sustancias prohibidas.

El alcalde insistió en que la casa atacada por hombres armados era un punto de venta de droga, una vecindad que no era adecuada para tener a los menores ahí.

Una vecindad en situación muy compleja, la idea es seguir trabajando muy fuerte y lograr dar resultados a corto plazo, allí hay una línea de investigación que, bueno, esperemos que dé resultados en cortos momentos”, destacó.


Compartir...