«No vamos a pelear»; PAN

Compartir...

guanajuato_gobernador

El PAN aseguró que la autorización de los 440 millones de pesos de crédito para León no es un premio de consolación, sino que atiende a las condiciones financieras de la administración, por lo que conminó a la alcaldesa, Bárbara Botello Santibáñez a aceptarlo con madurez política y ahora si ponerse a trabajar a favor de los leoneses.

El dirigente del PAN en Guanajuato, Gerardo Trujillo, aseguró que no caerán en provocaciones, ni en temas de partidos, ya que se autorizó parte de la deuda pensando en que León mantenga finanzas sanas.

“Esperamos que se tome con madurez política y se acepte el monto autorizado (…) no se trata de medir fuerzas, y para pelear se necesitan dos, nosotros aportamos con trabajo, sin agredir”.

Dijo que los 440 millones de pesos autorizados, así como los 247 mdp que destinará gobierno del Estado a León, atienen a los proyectos prioritarios para la ciudad, como lo son el tema del transporte público –Sistema Integrado de Transporte- y la construcción del parque lineal La Sardeneta.

Cabe señalar que los 440 mdp serán destinados para los proyectos de obra para la 3 y 4 etapa del Sistema Integrado de Transporte (SIT) y por su parte gobierno del Estado se compromete a financiar el 100% de la construcción del parque lineal La Sardeneta.

También te puede interesar:  EL FIN DE SEMANA AMANECE TAPIZADO DE MANTAS CRIMINALES EN GUANAJUATO

El líder del PAN en León, Alfredo Ling Altamirano, insistió que el compromiso del gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, sigue firme con León y que no es un asunto de partidos, ya que vendrán más proyectos de obra para el municipio sin poner en riesgo las finanzas de la ciudad.

“Aquí no se trata de etiquetar proyectos de obra a gobierno municipal o estatal, se trata de que los leoneses salgan beneficiados. Si lo hace gobierno municipal o gobierno del estado (…) es bien venido”.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.