Obtiene libertad médico acusado de muerte a Michael Jackson

Compartir...

mj-conrad-murray-demerol

Conrad Murray, el médico de Michael Jackson salió libre este lunes luego de cumplir una sentencia de 4 años por la muerte del rey del pop.

El médico de 60 años permaneció en prisión del Centro de los Ángeles, ya que se le encontró responsabilidad en la muerte de Jackon por una sobredosis de anestesia.

El ex cardiólogo fue declarado culpable en el 2011 de causar la muerte de Jackson, acaecida en junio del 2009 al suministrarle al cantante cantidades excesivas del poderoso anestésico propofol con el fin de que pudiera conciliar el sueño. Jackson realizaba preparativos para una serie de conciertos y Murray era su médico personal.

Esta semana, familiares del rey del pop mencionaron la posibilidad de que Murray saliera libre.

El futuro de Murray es incierto: a sus 60 años de edad le ha sido suspendida o revocada su licencia para practicar medicina en tres estados y su rostro y nombre son muy conocidos debido a sus vínculos con Jackson y su publicitado juicio por homicidio no premeditado.

El ex galeno ha apelado su condena, aunque un tribunal de apelaciones ha puesto en duda que necesite escuchar el caso. Su abogada Valerie Wass ha sostenido que la corte no debería rechazar la nueva apelación porque podría alterar su sentencia general y reducir parte del estigma que lo rodea debido a su declaración de culpabilidad.

También te puede interesar:  RAPERO KELLY CULPABLE DE ABUSO SEXUAL CONTRA MENORES; SE INTENTA SUICIDAR EN CÁRCEL

 

 

 

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.