Operan a Mejía; estará 3 semanas fuera

Ayer en la ciudad de Pachuca, fue operado con éxito del tobillo el colombiano Alexander Mejía, por lo que estará inactivo al menos tres semanas y se reintegrará a la actividad del resto de sus compañeros en tres semanas.

 

El contención de La Fiera, fue sometido a una resección artroscópica de Os Trigonum, que consiste en un ‘pinchamiento’ posterior del tobillo, se informó por parte del Club León.

 

La operación le fue realizada en las instalaciones de la clínica CEMA (Centro de Excelencia Médica en Altura avalado por la FIFA) que se encuentra en Pachuca, Hidalgo, y corrió a cargo de los doctores Marco Acuña Tovar y José Martín Busto Villarreal, ortopedistas, expertos en lesiones deportivas.

 

Alex Mejía, no estuvo con el equipo en las semifinales del último torneo donde quedaron eliminados a manos del ahora campeón Tigres, y por lo pronto no estuvo tampoco en el once titular de Javier Torrente de la fecha 1 del actual torneo ante Pachuca.

 

El resultado de la operación fue satisfactorio y el jugador tardará tres semanas en su recuperación, por lo que se reincorporará en ese lapso. Así que se perderá al menos los próximos partidos contra Necaxa, Pumas y Monterrey.

 

Del resto de los lesionados, Germán Cano y Elías Hernández, siguen trabajando por separado, aunque se supo que Cano ya hizo algo de futbol, mientras que Hernán Burbano va más avanzado y entrenó a parejo. León continúa preparando su visita al Necaxa.

 

También, el Club León seguía a la espera de la resolución de parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, que abrió una investigación a Diego Novaretti por el escupitajo del fin de semana sobre Hirving Lozano.

 

En otro tema, se publicó en un portal de internet de Italia del supuesto interés del equipo Génoa de la Serie A por contratar al mediocampista Elías Hernández. Esto salió a la luz en el portal ‘Tutto Mercatto’. Aunque no hay mayor información al respecto.

 

Por último, informar que los jugadores de La Fiera, regalarán juguetes a niños y jovencitos por motivo del Día de Reyes, la cita es este miércoles 11 de enero en el Estadio León en el denominado evento ‘Reyes Magos Felinos’ programado de 1 a 2:30 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.