Padre de Alondra la lleva a mitin político y cobra

Compartir...

Captura de pantalla 2015-04-27 a las 16.33.00

Susana Núñez Granados madre de Alondra, denunció la «explotación» que el padre esta haciendo con su hija al llevarla a eventos del PAN y cobrar por ello.

«Mi esposo está explotando a Alondra, está recibiendo dinero a cambio de llevarla a eventos del PAN; también está buscando beneficios económicos para él a costa de mi hija», enfatizó.

Alondra es la joven de secundaría que fue sustraída por elementos de la Interpol en días pasados, ya que una pareja la reclamaban como su hija, no obstante la prueba de ADN dio negativo y la adolescente fue regresada a sus padres legítimos.

Cuando regresó Alondra apareció acompañada del Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez. Ahora el fin de semana nuevamente apareció acompañando a candidatos del PAN, en un acto de mero proselitismo, a decir de su madre.

Susana Núñez Granados realizó una rueda de prensa ante los medios, y declaró que lleva 6 años separada de su esposo, mismo al que tiene demandado por pensión alimenticia de tres hijos, incluyendo Alondra y reprochó que se este usando a su hija con fines electoreros.

«No quiero que mi hija sea expuesta de esa manera; nosotros agradecemos a Ruth Lugo que nos haya ayudado, le íbamos a dar las gracias de manera personal, sin tener que comprometer a mi hija a participar en un mitin político, mucho menos para tratar de sacar raja económica de esta situación como lo hace mi esposo”, lamentó.

También te puede interesar:  ELADIO CARRIÓN OFRECE CONCIERTO EN LEÓN

Hecho

Este sábado en la capital del Estado apareció Alondra nuevamente ante los medios de comunicación, pero ahora acompañando a la ex candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, los candidatos Raquel Barajas, Alejandro Navarro y Ruth Lugo, quienes se comprometieron hasta hacerle su fiesta de XV años.

Con información del diario Reforma


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *