PADRES DE DEBANHI ESCOBAR PROCEDERÁN EN CONTRA DE PLATANITO POR CHISTE SOBRE FEMINICIDIO DE SU HIJA

Compartir...

El comediante Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, hizo burla de la joven Debanhi Escobar con ofensivos chistes, el cual fue repudiado en redes sociales por su comedia al utilizar un chiste sobre el feminicidio que sucedió en Monterrey.

El pasado mes de abril la desaparición y posterior muerte de Debanhi Escobar paralizó las redes sociales y es que la joven fue hallada muerta casi 12 días después de su desaparición.

A siete meses de la tragedia, Platanito de 50 años de edad vuelve a causar gran controversia a realizar un chiste sobre la muerte de Debanhi Escobar de 18 años de edad.

 se ha convertido en uno de los comediantes más polémicos al utilizar tragedias para realizar chistes e incluirlos en su show.

Platanito se convirtió en tendencia luego de que realizó un chiste sobre la tragedia de Guardería ABC, que aconteció en 2009 en la ciudad de Hermosillo.

Su chiste causó gran inconformidad entre las personas, incluso Platanito confesó que recibió amenazas de muerte. Sin embargo el comediante parece no haber entendido y vuelve a estar en la polémica.

A través de TikTok se difundió en un video en donde se puede ver a Platanito realizando un chiste sobre la muerte de Debanhi Escobar.

En el video se escucha decir a Platanito: “Uno, dos, tres, por Debanhi que está en la cisterna”. Pese al silencio incómodo de la audiencia el comediante continúo y cuestionó de dónde era la joven.

También te puede interesar:  MÉXICO TENDRÁ CRECIMIENTO ECONÓMICO: SLIM

En ese momento se escucha decir de Monterrey, de inmediato Platanito señala: “Donde no hay agua”, haciendo referencia a que Debanhi Escobar fue encontrada muerta en una cisterna. Ese chiste no generó grandes reacciones de los asistentes.

Platanito remata diciendo: “Chingue a su madre el que lo suba mañana”. El video ya se difunde en TikTok por lo que las críticas hacia el comediante no han parado.

Vía Nacionales


Compartir...