PAN pondrá queja por proselitismo

Captura de pantalla 2014-07-28 a las 20.44.44

El PAN presentará una queja ante instancias electorales por el proselitismo que realizó el Secretario del Ayuntamiento, Martín Ortiz en un evento de la COMUDE.

El dirigente del PAN municipal, Alfredo Ling Altamirano, aseguró que fue una forma «descarada» de lanzar al candidato en un evento oficial.

Cuestionó la forma en que manejaron el evento: «fue un evento organizado por la COMUDE, pero lo empatan con un festejo por los 53 años del Secretario del Ayuntamiento (…), hay un evento oficial que se usa para un evento personal», aseveró.

Dijo que es necesaria la salida de Martín Ortiz del gobierno municipal si aspira a un cargo público y evitar que sean desviados recursos de las arcas municipales a su campaña.

En rueda de prensa adelantó que estudiaran si pueden llevar la queja a la Contraloría Municipal y si los regidores panistas en el Ayuntamiento harán un pronunciamiento.

El líder del PAN en León, reconoció que será difícil saber si usaron o no recursos públicos para el festejo del priista, pero aseguró que estarán atentos en este tema.

 

 

También te puede interesar:  LLEGAN MÁS VACUNAS PARA LOS NIÑOS; APLICAN ESTE LUNES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.