Panista sonorense aconseja cómo matar perros y gatos

Compartir...

Captura de pantalla 2014-05-21 a las 19.29.33

La panista sonorense Patty Romero, quien aparece en fotografías con el gobernador Guillermo Padrés; el presidente del Comité Diretivo del PAN en el estado, Juan Valencia Durazo, y el alcalde de Hermosillo, Alejandro López Caballero, aconseja cómo acabar con perros y gatos que desparraman la basura:

«Inyectándoles anticongelante a unas salchichas para después dárselas a comer».

Bautizada en las redes sociales como #LadySalchicha, la simpatizante activa de Acción Nacional tenía una trivial conversación en Facebook.

«Mira, agarra una salchicha e inyectale antifris y veras que se mueren y muerte naturalita. Así me tenían arrta los gatos de la vecina y un perro askeroso k nomás la basura me tiraba cuando la sacaba y santo remedio… (sic)».

La comunidad «feisbukera» «patadeperrohermosillo», con más de 236 mil 200 usuarios, advierte: «Ojo con esta persona…Ya habíamos compartido el reporte pero al parecer borraron la publicación original y automáticamente se borró. Otra vez atentos con esta persona».

También compartió un enlace de otra cuenta de Facebook, donde publican un twitter de Romero, junto con una foto donde la vinculan con panistas de alto nivel en Sonora.


Compartir...
También te puede interesar:  GASTA INE CASI 2 MIL MILLONES DE PESOS EN DESPIDOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.