PERSECUCIÓN DE LADRONES ACABA EN EXPLOSIÓN DE VEHÍCULO

.

.

La captura de una pareja de ladrones terminó en la explosión del vehículo en el que viajaban. Los amantes de lo ageno salieron solo con unos raspones, pero de los celulares y lo robado no quedo nada.

El hecho ocurrió en la zona centro de Celaya. Cuando estos sujetos asaltaron en una tienda de celulares ubicados en la calle Ignacio Zaragoza y Miguel Hidalgo.

Los ladrones los sacaron del mostrador y subieron a un autómovil mini Cooper color gris. La alarma y reportes de los comerciantes alertaron a los policias municipales, guiados por las cámaras de video-vigilancia lograron ubicar al auto.

Luego de la ubicación los ladrones emprendieron la huida y se dio una persecución por varios minutos. Los proventivos impactaron la unidad contra el vehículo de los ladrones para evitar que continuaran en marcha, lo que provocó que se prendiera el mini Cooper.

Los preventivos sacaron a los rateros, y el vehículo fue pérdida total, junto con el botín (equipo telefónico).

Los sujetos fueron identificados como Leonardo ‘N’ de 40 años y Sonia ‘N’ de 38 años, ambos originarios del Estado de México, quienes en las próximas horas serán puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG).