Pide Canaco a políticos no vivir como reyes

 

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en León, Víctor Román Flores, hizo un exhorto a la clase política para que se sumen a la situación de crisis que viene la mayoría de los mexicanos y eviten despilfarros.

Declaró que si de verdad quieren que la ciudadanía les reconozca no lo hagan de manera simbólica, es necesario que dejen sus privilegios millonarios, vehículos blindados, seguridad,

viajes, viáticos, bonos, viáticos y sobre todos sueldos exorbitantes para que se pongan en el lugar de los ciudadanos que cada vez tienen menos para vivir.

Hoy vemos que no hay una sencibilización por parte de los políticos, que no se les olvide que son representantes de los ciudadanos, que son servidores públicos, como es posible que la población este viviendo un caos económico, que apenas medio le alcanza y ellos (políticos) estén viviendo como ricos, como reyes”, apuntó el líder empresarial.

NO TRABAJAN

El presidente de la Canaco criticó el pobre trabajo legislativos de algunos diputados que sólo están para cubrir un lugar de un partido político y teniendo privilegios, sueldos sin que lo desquiten.

En este sentido declaró que es necesario que se evalué el desempeño de los funcionarios, diputados, gobernantes y de todos los niveles para calificar lo que están haciendo por los ciudadanos.

requerimos, evaluando mas el desempeño de los funcionarios hoy vemos que hay muchos que no hacen nada, que su trabajo deja mucho que desear, que sólo son parte de un requisito de un partido político para estar en el congreso o gobierno, evaluación más periódica y que están haciendo por la población.

Deben estar en la misma línea y les pediría que tengan conciencia por la situación económica de las familias mexicanas, tan sólo el bono navideño que recibieron los diputados fue de 500 mil pesos, aguinaldo son cantidades millonarias que nosotros como cuidarnos no ganamos nada con ello, porque han demostrado que como legisladores no han solucionado las problemáticas que aquejan a la población, sobre todo a los más pobres”, insistió.

PRIVILEGIOS

Lamentó que les asignen chóferes (clase política) cuando la mayoría de los mexicanos manejamos nuestros vehículos, no tenemos personas que nos cuiden (seguridad), por lo que les invitó a vivir como los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.