PIDE GOBERNADOR A ALCALDES AHORROS, ELIMINAR DIRECCIONES INÚTILES

Compartir...

.

.

León, Gto. (29 octubre 2021).- Los alcaldes tiene direcciones inútiles por lo que el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo les hizo un llamado para que las eliminen, generen ahorros y lo destinen a la seguridad de los ciudadanos.

El mandatario advirtió que gobierno del Estado ya tienen poco para repartirles en recursos para la infraestructura de sus municipios, por lo que ellos tendrán que hacer eficiencia en la administración.

“No se toman en serio el tema de seguridad. Yo les he dicho ¿para qué quieren direcciones de educación si no administran escuelas ni tienen maestros?, ¿para qué quieren una dirección de salud si no tienen hospitales ni doctores? Yo ya desaparecí el Instituto de la Juventud, metí al Inifeg en Sicom. Claro que estoy despidiendo gente y no me gusta, pero la ciudadanía me pidió seguridad”, añadió.

Indicó que los municipios no operan ni administran escuelas u hospitales algo que ha engrosado su nómina.

AUMENTAR SUELDOS DE POLICÍAS

El gobernador nuevamente hizo un llamado a los presidentes municipales para que incrementen los sueldos de los policías, algo que es indispensable para que no sean captados por los criminales.

Manifestó que esto es primordial, y como ejemplo en su gobierno se ha hecho lo propio, ya que a través de los sueldos de hasta 24 mil pesos que reciben, se ha logrado que los policías estatales no renuncien por el temor, y valoren su trabajo cuando hay algún ofrecimiento de los criminales.

También te puede interesar:  LOS PERIODISTAS

.

.


Compartir...