Pide senador del PRI a gobernador a poner orden en la casa

Captura de pantalla 2016-10-25 a las 6.55.47 p.m.

El senador priista por Guanajuato, Gerardo Sánchez, pidió cancha pareja para tener una competencia con civilidad en torno a aquellos políticos que les interesa contender en las próximas elecciones con miras a la gubernatura del estado en el 2018, además pidió al gobernador poner orden.

“Queremos que haya piso parejo en el marco del derecho para tener una competencia con civilidad y con una participación democrática, debemos respetar el marco de la ley”, apuntó.

El priista dijo que estarán atentos al uso de recursos públicos y son usados para proselitismos en el caso del secretario de Desarrollo Social y Humano, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

“El ejecutivo tiene que poner orden en  la casa, que si hay movimiento al interior del PAN y en el interior del gobierno del estado es responsabilidad del representante del poder ejecutivo y también es responsabilidad de la dirigencia estatal de ese partido (PAN) para que el trabajo político se concierne al marco de la ley”, señaló.

Aseguró que hoy los guanajuatenses ven la posibilidad de que se de una alternancia política en el estado.

“Lo que sí creo, es que la ciudadanía acaricia la posibilidad de una alternancia política porque es importante que se tomen medidas en serio, que haya una transformación estructural y que Guanajuato sea un detonante en el escenario en México”, enfatizó.

Cuenta con el perfil

El senador por Guanajuato refirió que Guanajuato requiere gente que trabaje en serio, en ese sentido comentó que cuenta con una trayectoria política, además de experiencia en la función pública.

“Me he formado en la academia y en el trabajo parlamentario y también en la función publica municipal y en consecuencia estoy dentro de un partido político, pero hoy por hoy estamos dedicados a la actividad parlamentaria”, aseveró.

Cambios en el PRI

Adelantó que en los próximos días la dirigencia del PRI dará a conocer los cambios estructurales que se harán al interior del partido con miras a las elecciones próximas del 2018.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.