PIDEN CAPITALINOS SE CANCELE EL RALLY

Compartir...

Guanajuato, Gto. (28 marzo 2022).- El terrible accidente en que perdió la vida una mujer embarazada y su pequeño hijo de 6 años ha causado gran indignación en los capitalinos, quienes a través de las redes sociales han pedido se cancele el Rally de las Naciones.

Los ciudadanos atribuyen la causa del accidente a las vallas que fueron colocadas para anticipar la carrera del Rally, las cuales a decir de los ciudadanos impidieron que el chofer viera a la mujer cuando cruzaba.

A través de las redes sociales los ciudadanos están exigiendo al gobierno municipal cancele el evento, ya que justo en esta avenida en unos días se contempla una fiesta.

Otros ciudadanos han destacado la falta de señalamientos bien delimitados para el cruce peatonal, y sobre todo señalaron la falta de educación vial tanto para los conductores de vehículos de motor como para los peatones.

Otros más han convocado a la población para que asista al lugar de los hechos para llevar flores blancas, una veladora y realizar oración por los fallecidos.

UN MINUTO DE SILENCIO POR LAS VÍCTIMAS

El presidente municipal de la Capital, Alejandro Navarro, lamentó el accidente ocurrrido por la mañana. Durante la renovación del Fuego Simbólico en la Alhóndiga de Granaditas, expresó su pésame para los familiares, y los asistentes al evento rindieron un minuto de silencio en memoria de los fallecidos.

También te puede interesar:  MORENA SUSPENDE CAMPAÑAS EN GUANAJUATO TRAS ASESINATO DE CANDIDATA

Compartir...