Piden Informe de Gobierno con resultados no buenas intenciones

La Coparmex zona Metropolitana de León, pidió en nombre de su titular, Jorge Ramírez, que el Informe de Gobierno del presidente municipal de León, Héctor López Santillana, sea con resultados y no sólo buenas intenciones.

El líder empresarial señaló que sin dura los dos temas en donde la administración municipal ha quedado a deber a los leoneses es la seguridad y el Sistema Integrado de Transporte, el cual calificó caro y deficiente.

Manifestó que las estrategias para la seguridad se han planteado de manera tardía, aunque resaltó la apertura de las autoridades municipales en la integración de un plan estratégico al combate de los delitos y abonar al tejido social.

“La inseguridad es el tema que más nos preocupa, porque cuando se registran asaltos, robos, asesinatos no se tiene una calidad de vida. Vemos que la situación que vive León también es por lo que se presenta en el país, y con esto no quiero decir que se puede excusar de lo que le toca al gobierno municipal”, apuntó.

Reconoció que el desempeño de la corporación no es bueno, sin embargo se está trabajando con desde la Mesa de Seguridad Ciudadana para que se forjen las bases en estrategias para las problemáticas que aquejan al municipio.

El líder empresarial, resaltó la continuidad de estos proyectos aun con la llegada de otras administraciones u otros colores.

SIT

Dijo que las condiciones en las que se está prestando el servicio del Sistema Integrado de Transporte es deficiente, por lo que las autoridades deben exigir se cumplan con los compromisos hechos por los concesionarios.

“No se ha mejorado el transporte, y se había comprometido (autoridades y concesionarios) con los usuarios para la mejora del mismo, algo que no ha pasado”, apuntó.

También te puede interesar:  COBIJA CONGRESO Y GOBERNADOR A ZAMARRIPA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.