La ciudadanía harta de políticos corruptos

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Guanajuato, Gustavo Guraieb, hizo un llamado a la clase política en la antesala de los procesos electorales que tengan en cuenta que la ciudadanía está harta de los políticos porque la mayoría son corruptos e ineficientes.

“Que tengan muy presente que la ciudadanía, está harta de los políticos, porque una proporción de ellos son ineficientes y corruptos”, apuntó.

Recomendó comportarse con ética y profesionalismo, además de hacer falsas promesas.

“Que se preocupen por entregar resultados, y que dejen de hacer falsas promesas, como hacen la mayoría de los políticos en sus campañas electorales”, refirió.

INFORME

En torno al Informe de Gobierno de presidente municipal, Héctor López Santillana, señaló que esperan un Informe de Gobierno realista, que evite el larguísimo recuerdo de acciones y se enfoque en los pendientes para los leoneses.

“Esperamos un informe realista y sobrio, que resalte los resultados más importantes y evite el larguísimo recuento de acciones; que establezca con claridad los pendientes más relevantes y los compromisos puntuales para avanzar en su solución”, indicó.

Manifestó que los temas que más interesas a la ciudadanía, son los que tienen que ver con la seguridad, combate a la pobreza, obra pública y movilidad.

 

También te puede interesar:  A RECONSIDERAR PROTOCOLOS DE BÚSQUEDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.