Pierde la vida pensionado al resistirse a asalto

Un hombre pensionado perdió la vida al ser interceptado por asaltantes y resistirse a entregarle el efectivo que momentos antes había retirado del banco.

El hoy occiso se dedicaba a la realización de muebles para el hogar y oficinas, y llevaba viviendo en la zona más de 30 años.

HECHO

Fue minutos antes de la una de la tarde cuando ocurrió el asalto, en la calle Golfo de Venezuela, número 201 A,  esquina con Mar de Coral  justo cuando “Don Chava” llegó a su vivienda.

El carpintero había acudido al banco para realizar un retiro de efectivo, sin embargo era seguido por dos asaltantes, quienes lo interceptaron al salir de su camioneta,  Ford pick Lobo, color banco, la cual se quedó encendida.

Según testigos el hombre forcejeó con los ladrones e intentó poner a salvo su dinero, sin embargo esto provocó que los sujetos le dispararán con un arma de fuego.

Al escuchar el disparo familiares y vecinos salieron de sus casas. Fue su esposa Doris y sus hijos quienes al ver que se trataba de su padre hablaron a la Cruz Roja, al lugar arribaron paramédicos a fin de atender al hombre, sin embargo el hombre ya había muerto.

HERIDA

El cuerpo del occiso presenta una herida con arma de fuego en el abdomen, sin orificio de salida.

La familia permaneció hasta que el cuerpo fue levantado por peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), mientras los vecinos les daban su apoyo moral.

Los vecinos calificaron al hombre como buena persona, trabajador y un carpintero bien hecho, y su familia muy estimada en la colonia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.