PISTOLEROS ASESINAN A SECUESTRADORES EN CUARTO DE HOTEL; VÍCTIMAS RESULTAN ILESOS

Compartir...

.

.

Tres presuntos secuestradores fueron asesinados luego de haber secuestrado a una joven y su hijo de 4 años, a quienes mantenían en un hotel en el municipio de Apaseo el Alto.

Se sabe que sujetos armados ingresaron al cuarto del hotel Fiesta y dieron muerte a los presuntos secuestradores, y liberaron a la joven y su pequeño hijo.

A través de redes sociales se denunció del plagio de la mujer y el niño, por lo que los familiares y amigos solicitaban a la ciudadanía ayuda.

Fue minutos después de las diez de la noche cuando se alertó al 911 sobre disparos al interior del hotel “Fiesta”, en la calle 5 de Mayo, en plena zona Centro del municipio.

HIEREN A MUCAMA

En los disparos que dieron muerte a los delincuentes, resultó herida una de las empleadas del hotel.

La joven y el niño secuestrados resultaron ilesos, y la empleada del hotel fue trasladada a una unidad médica para ser atendida.

La zona fue procesada por Agentes de Investigación Criminal y Peritos quienes encontraron los cuerpos tirados en el piso de la habitación, y cerca de estos diversos casquillos percutidos de arma larga y corta.

Cabe señalar que se estará a la espera de que está versión sea corroborada por las autoridades en las próximas horas, su que al lugar llegaron familiares de la mujer y el niño.

También te puede interesar:  ARROJAN EXPLOSIVO A OFICINAS DE INE EN ACÁMBARO

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]


Compartir...