Pizzería Ciao! involucrada en muerte de menor ya abrió sus puertas

Captura de pantalla 2016-08-02 a las 9.45.59 p.m.

La pizzería Ciao! involucrada en la investigación por la muerte de un menor de 4 años ya ofrece de nueva cuenta alimentos a los leoneses.

El director de la Jurisdicción Sanitaria 7, Antonio Escobar Ramírez, dijo que luego de la denuncia que hicieron los familiares del menor a través de las redes sociales personal de la jurisdicción acudió al negocio para realizar revisiones y fueron canalizadas al Laboratorio Estatal de Salud Pública, sin embargo aún no hay elementos para suspender la actividad del negocio.

Cabe mencionar que el negocio fue suspendido por una semana, luego de la muerte del menor Hugo Leonel Soto Villegas.

“Está trabajando en este momento, a partir de lunes, está funcionando normalmente”, indicó el funcionario.

Hecho

El viernes 29 de julio por la noche el matrimonio y el menor acudieron a la pizzería Ciao! y comieron una rebanada de pizza, sin embargo a la hora aproximadamente sintieron malestares estomacales y vómito. Acudieron al IMSS y fueron atendidos, posteriormente fueron dados de alta y al llegar a casa el pequeño comenzó a convulsionar, nuevamente fue ingresado al IMSS, no obstante horas más tarde murió.

Por ahora el Laboratorio Estatal no ha concluido el diagnóstico de las muestras, sin embargo el la pizzería ya abrió sus puertas.

Explicó que la Jurisdicción acató la disposición del Ministerio Público para tomar muestras de los alimentos y fueron canalizadas al Laboratorio Estatal de Salud Pública, sin embargo todavía no se tienen”, señaló.

También te puede interesar:  AVIÓN VOLARIS ATERRIZA CON LLANTAS PONCHADAS

Dijo que hace un año se hizo una revisión al negocio y salió sin problemas.

“De acuerdo en lo que nosotros verificamos y pudimos constatar, fue que cumplieron con todos los requisitos de protección contra riesgos sanitarios. Esta parte quedo cubierta”, enfatizó Escobar Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.