¿POR QUÉ ASESINARON AL PERIODISTA ERNESTO MÉNDEZ?

.

.

Ciudad de México (4 Agosto 2022).- En el caso del asesinato del periodista Ernesto Méndez del medio «Tu voz», existen 4 líneas de investigación del porque pudieron arrebatarle la vida, pero por ahora no se descarta la relacionada con su labor periodística.

En Mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja dijo que el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo se comunicó para dar avances en la investigación.

Por ahora se tienen estas hipótesis: En este informe se refiere que el periodista no tenía amenazas relacionadas por su profesión, pero que no está descartada esta línea de investigación, de hecho es la primer que analizaran. 

La segunda línea de investigación puede estar relacionada con alguna extorsión o algo relacionado con su condición de empresario. Esto, toda vez que era dueño de una cervecería, que fue donde ocurrió el asesinato.

En tercera línea está lo relacionado con las personas con quienes estaba acompañado al momento del ataque. “Están evidentemente revisando antecedentes y quiénes eran, es otra línea que se está revisando”.

Finalmente, la cuarta línea que se investiga es que el propio Ernesto Méndez había anunciado que era uno de los empresarios que logró la concesión de la ‘Feria del Noreste’.

También te puede interesar:  PRODHEG INVESTIGA HECHO EN SECUNDARIA DONDE POLICÍAS DABAN CLASES DE USO DE PISTOLAS A NIÑOS