POR UN DESCUIDO MADRE PIERDE A SU BEBÉ, SU TÍO LO ATROPELLA

Compartir...

León, Gto.- (9 febrero 2026).- El descuido de una madre con su pequeño hijo de 1 año 10 meses ocasionó que su tío lo atropellara y muriera.

El hecho ocurrió en la calle Macheteros, esquina con Andenes en la Central de Abastos, a las 6:15 de la mañana, cuando la madre abría las cortinas de las bodegas 34 y 35, el hombre de 24 años movía una camioneta y realizaba maniobras; el niño gateó hasta la camioneta.

De acuerdo con testigos, el menor corrió detrás de su tío, identificado como René, de 24 años, quien conducía una camioneta Chevrolet Cheyenne color verde. En el momento en que el joven realizaba maniobras en reversa, no logró ver al niño y terminó por atropellarlo.

Los familiares y Rene tío del menor se dieron cuenta por el llanto del pequeño infante y lo sacaron debajo de la camioneta hasta donde paramédicos del cuerpo de bomberos lo auxiliaron, pero desafortunadamente el pequeño ya había muerto.

Elementos de la Policía Vial aseguraron el vehículo y detuvieron a René, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, instancia que determinará su situación legal y deslindará responsabilidades.

La zona fue acordonada mientras agentes de investigación realizaron las primeras diligencias para esclarecer el hecho.


Compartir...
También te puede interesar:  DEJAN CADÁVER CALCINADO AFUERA DE FISCALÍA DE LEÓN