Pospuesto proyecto de zona piel por mala planeación

piel

El proyecto de dignificación en la zona piel está pospuesto por la mala planeación de la dirección de Movilidad ya que de ejecutarse como está proyectado generaría un caos vial en la zona.

El líder moral de la zona piel, Eduardo Bujaidar, dijo que los locatarios se percataron de la situación una vez que les presentaron el proyecto ejecutivo, así que por ahora lo revisa la dirección de Tránsito.

Desde hace años se ha pensado dignificar esta zona la que es considerada como el corazón de la economía de la ciudad de León, sin embargo el desorden a decir de los propios comerciantes han provocado que los cambios, innovación y el crecimiento económico merme.

Bujaidar indicó que en la zona reina el desorden porque no hay vigilancia contante por parte de las autoridades municipales.

PROYECTO

La zona es integrada al programa “Re Vive León” donde se contempla una inversión de 2.3 millones de pesos donde se contempla rehabilitar el polígono comercial en conjunto con la Central de Autobuses.

La idea es que se visualice como un centro comercial el cual pueda atender a los turistas de la zona hotelera muy cercana a la zona piel, además de evitar el coyotaje.

En la primera etapa se trabajará en el bulevar Hilario Medina, las calles La Luz, Españita y Taxco, las cuales se limpiaran, se realizarán trabajos de bacheo, cambio de luminarias tipo led, rehabilitación de banquetas y reconstrucción de pavimentos dañados.

También te puede interesar:  DIPUTADOS DEL PAN APOYARÁN ENDEUDAMIENTO EN MUNICIPIOS; 14 DEBEN 1 MIL 600 MILLONES

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.