Santillana ir a votar de manera pacífica

ass

En su discurso el candidato del PAN a la alcaldía de León, Héctor López Santillana, invitó a los asistentes a su cierre de campaña a que vayan a votar de manera pacífica, sin violencia, esto al resalta que durante su campaña él no agredió a ninguno de sus contrincantes.

“Demostramos en 60 días que somos políticos civilizados, no tenemos porque agredirnos, lo hicimos con respeto, se puede comparecer sin odio y de forma civilizada”, señaló.

Al cierre de campaña se llevó a cabo en el nuevo Teatro del Pueblo, ubicado en la Feria de León, a donde asistieron unos 5 mil panistas.

Uno de los personajes que llamó la atención fue sin duda Diego Fernandez de  Cevallos, quien recordó el triunfo de Acción Nacional con panistas como Vicente Fox Quesada, quien por cierto ya no es militante del PAN, así mismo citó una frase de Manuel Clouthier, «Maquío», es malo que un mexicano se deje, pero es más malo que hay mexicanos que se dejen pisotear», citó el Jefe Diego.

Finalmente invitó a los asistentes a hacer uso de las redes sociales para promover a los candidatos, ya que son el único medio autorizado para publicar (sólo ciudadanos), esto por la veda electoral.

Luego del discurso llegó al escenario el rey del acordeón, Celso Piña, quien deleitó a los ahí presentes con su cumbia vallenata.

También te puede interesar:  PIRELLI ANUNCIA INVERSIÓN DE 15 MDD MÁS EN GUANAJUATO

Por cierto no faltaron los camiones con cientos de «acarreados», sin embargo fueron estacionados de manera discreta para no poder ser vistos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.