Preocupa nivel arbitral a Decio

Compartir...

Luego de los últimos trabajos arbitrales en la Liga Mx y de las voces que se alzaron en los medios de comunicación, Decio de María se dijo preocupado por la calidad del trabajo de los silbantes mexicanos en los últimos partidos disputados de este torneo.

En rueda de prensa el directivo habló sobre la preocupación que existe sobre los fallos arbitrales y agregó un «pero»: Sí, hay una preocupación y también una ocupación por parte de la Comisión de Árbitros. Cada situación que sucede dentro del terreno de juego o en las tribunas y que se sale del ‘librito’ me ocupan, pero el arbitraje no depende de la Liga, sino de la Federación Mexicana de Futbol”, precisó.

El presidente de la Liga recordó que en la última reunión sostenida entre los directivos se señaló que tomarían medidas para atacar este problema a través de la contratación de un ex árbitro español con el objetivo de que el silbante sea un conductor y no un protagonista.

Finalizó este tema con un intento de suavizar el asunto: » Los temas arbitrales que observamos los fines de semana, los manifestamos en la evaluación que se hace todos los lunes. Sí hay errores arbitrales pero a veces los hacemos más grandes de lo que son».


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.