Preparan priístas motores para el 2018

Los priistas preparan motores rumbo a los comicios del 2018, el dirigente del PRI en Guanajuato, Santiago García, dijo que León sin duda representa el punto medular para obtener un buen resultado en las elecciones al gubernatura.

Adelantó que podrán mayor énfasis en este municipio, el más grande de la entidad, y en el cual a decir del priísta los panistas no han dado buenos resultados, ni en seguridad, ni en obra pública, y si en opacidad, falta de trasparencia, preocupados más bien en intereses de particulares.

“El trabajo que hagan en León va significar la plataforma para que los candidatos y los perfiles que ustedes definan ir a la contienda tengan éxito, creo que hoy las bases están dadas, hay una estructura sólida con experiencia, juventud, respetando sin duda la equidad de género”, resaltó.

Invitó a los priístas a apostarle a salir unidos en los próximos comicios, y evitar que los pleitos internos los dejen como una oposición débil.

“Los invito a hacer un ejercicio de unidad porque recordemos que en 3 meses estaremos prácticamente en el proceso interno electoral para definir a los cuadros del partido que habrán de contender en el 2018, tanto a las candidaturas de diputaciones locales, como a las alcaldías en los 46 de la entidad”, refirió.

En tanto se refirió a la dirigencia de León, la cual tendrá todo su apoyo político y económico, según señaló.

“Desde la dirigencia del partido en lo estatal tendrá todo el apoyo político, el apoyo económico que se requiera el trabajo que se demanda”, puntualizó.

El dirigente del PRI en Guanajuato, instruyó a los priístas para que a partir de hoy comiencen a definir sus tareas con miras a los procesos internos.

“A partir de mañana comience a definir sus tareas, comiencen a salir a los distritos, a las colonias, comunidades y hagan el trabajo que el partido requiere y que los ciudadanos les demandan, sin descuidar el tema el de señalar los desaciertos de la administración que es lamentable” apuntó.

También te puede interesar:  RECOMIENDA GOBERNADOR A ALCALDES CONTRATAR DEUDA PARA OBRA, PERO QUE SEAN RESPONSABLES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.