Responsabiliza PRI a alcalde si se pierden recursos para hospital

Los priístas responsabilizaron al gobierno de León de que esté en riesgo de perderse el recurso para el nuevo hospital del Instituto de Seguridad Social y Servicios para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) por la falta de un predio para la construcción de la clínica.

Los regidores del PRI en el Ayuntamiento de León criticaron la decisión del presidente municipal de León, Héctor López Santillana haya tomado la decisión sin el consenso del cabildo.

“Es lamentable que la falta de organización se esté perdiendo una clínica de primer nivel que le iba a dar servicio sociales en materia de salud a miles de derechohabientes, es un descuido absoluto del alcalde, peor lo más grave es que no lo haya puesto en la mesa del cabildo para resolver el tema, no puede el alcalde tener una decisión unipersonal cuando esto le compete a un grupo colegiado que es el Ayuntamiento, entonces es delicado”, apuntó.

En tanto conmino a los derechohabientes para que hagan las denuncias pertinentes, “y que todos sepan que por culpa del alcalde no tendremos una clínica de primer nivel”, apuntaron.

También te puede interesar:  COBIJA CONGRESO Y GOBERNADOR A ZAMARRIPA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.