Presentan Centro Fox como San Cristóbal Center, centro de espectáculos

Compartir...

fox

El Centro Fox se presenta ahora como San Cristóbal Center Guanajuato, un centro de espectáculos.

La presidenta de la fundación Vamos México, Marta Sahagún, dijo que este recito es uno de los mejores en calidad, en espacio, ambiente y conectividad con otras ciudades del país.

“Es un recito al aire libre, una excelente acústica. Un recinto que además cuenta con una hacienda histórica”, enfatizó.

Sahagún explicó que se realizarán una serie conciertos y exposiciones a fin de conseguir recursos para la fundación Vamos México y el Centro Fox.

El concierto con la banda estadounidense Starship abrirá este 13 de octubre; este 6 de octubre se presenta Filippa Giordano.

El director general de la empresa Roc Nation, Jorge Santos comentó que hay una lista de cantantes y líderes que están interesados en presentarse en el recinto de San Cristobal Center Guanajuato.

“Agradecer a Vicente Fox Quesada y a su esposa Marta Sahagún por sus facilidades. Tendremos un concierto excelente”, enfatizó el empresario de origen leonés.

Dijo que es un recinto idóneo para este tipo de espectáculos, y que está contento con las facilidades de la pareja ex presidencial, incluso comentó que las bandas están interesadas por que se trata de la casa de un ex presidente de México.

“Algunas bandas como Starship se emocionaron por tratarse de este recinto. Incluso quieren sacarse la foto con el ex presidente”, refirió.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.