Presentan programa de la Moto-Fiesta León 2016

Captura de pantalla 2016-10-04 a la(s) 05.28.54 p.m.

Este año la MotoFiesta León espera superar la meta de visitantes de 30 mil bikers y una derrama económica superior a los 250 millones de pesos, refirió el presidente Raúl Alvarez Hernández.

La fiesta de los bikers se desarrollará del 27 al 30 de octubre en las instalaciones de la Feria.

La MotoFiesta de León esta posicionada como una de las mejores de Latinoamérica. En esta edición se espera la llegada de moto-clubs de Italia, España, Panamá, Estados Unidos, por lo que el evento cada vez repunta en lo internacional.

El presidente de MotoFiesta León señaló que el evento nació y se ha mantenido por la pasión a rodar, sin embargo uno de los temas primordiales en la fiesta más grande de los motociclistas es la prevención de accidentes, por lo que en esta ocasión se tiene el apoyo y participación de la Policía Federal quien impartirá conferencias sobre medidas precautorias de seguridad en carretera.

No incrementan costos  

Raúl Alvarez Hernández comentó que hicieron un gran esfuerzo para que los costos se mantengan como el año pasado, y que prácticamente es una cuota de recuperación y no un evento lucrativo.

«Quisimos mantener la calidad en los conciertos. Estamos ofreciendo una serie de espectáculos para todos los gustos, por un sólo boleto», refirió.

Conciertos 

En esta edición  la Moto-Fiesta León será el marco para la presentación de Molotov, La Cuca y Rock en tu Idioma, bandas legendarias del rock en español.

Al programa de conciertos se suman Interpuesto, Transmetal, Nana Pancha, Luzbel, Armando Palomas, La Castañeda, Deimos y Hesting, para los amantes del heavy metal.

Y como ya es una tradición además habrá mariachi, banda de viento, y hasta la presentación de la Sonora Dinamita.

Checa el programa oficial de actividades:

programa motofiesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.