Presentarán plan estratégico a aspirantes a la gubernatura

El Presidente del IPLANEG, Eduardo Sojo Garza Aldape, adelantó que en la antesala de los procesos electorales presentarán a los aspirantes a la gubernatura de Guanajuato el plan estratégico para el Guanajuato del 2020-2040 con la intención de que la entidad continué con esta dinámica de crecimiento económico.

Dijo que en esta propuesta se incluye una visión más integral donde el crecimiento económico que ha sostenido el estado se ve reflejado también en una mejor calidad de vida para los guanajuatenses donde se incluye una revisión al incremento de los salarios, una propuesta que se tiene que ver como nación.

“Si uno ve las estadísticas juntas y el crecimiento de cómo ha ido creciendo a nivel nacional (Guanajuato), se debe reflejar en mejor la calidad de vida a través del empleo, y si se revisa las cifras del pobreza extrema se ve reflejada una mejora. Además de preocuparnos por la generación de empleos, también debe ser porque se traiga salarios mejores para los guanajuatenses, ver el desarrollo económico de manera integral“, manifestó.

POLÍTICO

Garza Aldape reconoció que está participando en un proyecto político del PAN, aportando desde su experiencia, y aclaró que él es sólo invitado.

Comentó que tiene interés en sumarse a un proyecto político que visualice el Guanajuato que del 2020 2040.

“Si estoy participando, mi principal aspiración te lo digo con mejor franqueza, que tengamos una visión en el Guanajuato 20 – 40 tan exitosa como la que hemos tenido. Por supuesto si podemos participar ya en la aplicación claro que me gustaría participar desde cualquier trinchera“, manifestó.

Comentó que el camino a los procesos electorales se torna “muy tenso“.

También te puede interesar:  ALERTAN A PADRES DE NIÑOS DE 8 A 12 AÑOS POR CONDUCTAS DE RIESGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.